Trabajos Final de Master y Proyectos Fin de Carrera

Publicado el por

TRABAJOS FINAL DE MASTER
JOSÉ ORDOÑEZ RÓDENAS
Generación de secciones eficaces para un reactor avanzado de sodio líquido mediante SERPENT.
PABLO MARTORELL  AIGÜES
Estudio de medidas de complejidad en procedimientos de operación de emergencia
Director: Sebastián Martorell Alsina, Sofía Carlos Alberola
Fecha: 2013
ISABEL MARTÓN LLUCH
Optimización del mantenimiento en parques eólicos mediante el uso de técnicas metaheurísticas
Director: Ana Isabel Sanchez Galdón, Sebastián Martorell Alsina
LUIS ZELAYA LAINEZ
Análisis dosimétrico y estudio de blindajes mediante el código de Monte Carlo MCNP5 de un laboratorio de radioisótopos – Aplicación a la evaluación de riesgos laborales
Director: Sofia Carlos Alberola
FRANCISCO SÁNCHEZ SÁEZ
Estudio del ejercicio counterpart ROSA-PKL test mediante TRACE: resultados en la instalación PKL.
Fecha: 2011
ISABEL MARTON LLUCH
Aproximación del aplicación del análisis probabilista de seguridad (APS) de centrales nucleares a plantas químicas
Director: Sebastián Martorell Alsina, Ana Isabel Sánchez Galdón
Fecha: 2010
JESUS SAURA MARTÍN
Simulación del transitorio LBLOCA en sistema RHR con planta en modo 5.
Director: Sebastián Martorell Alsina. DEA
Fecha: 2001

PROYECTOS FIN DE CARRERA
GUILLEM ROMERO ARAMBUL
Mejora de la disponibilidad del sistema de alimentación de agua auxiliar de un reactor de agua a presión.
VÍCTOR MATEO MARÍN
Efecto de los sistemas de seguridad en el tiempo disponible de respuesta en un transitorio de pérdida de refrigerante.
DANIEL LEÓN HERNANDEZ
Estudio de la influencia de las pérdidas de carga en el funcionamiento de un reactor rápido de sodio.
MATILDE SAIZ CORDOBA
Evaluación informada en el riesgo de cambios de tiempos de Inoperabilidad no programada de una central nuclear utilizando el APS y considerando el efecto de las incertidumbres.
Director: Sebastián Martorell Alsina, Isabel Marton Lluch
Fecha: 2013
PATRICIA FORCADA FEBRER
Comparación de las simulaciones TRACE/RELAP ante un accidente de pérdida de refrigerante en la tubería de vapor principal de un PWR
Fecha: 2013
MARGARITA PRECIADO RINCÓN
Estudio de la capacidad de los generadores de vapor de una central nuclear para la extracción de calor residual en situaciones de parada
Director: Sofía Carlos Alberola, José Felipe Villanueva López.
PABLO MARTORELL AIGÜES
Simulación termohidráulica de los distintos escenarios accidentales contemplados en el POE “Malfuncionamiento del Sistema de Evacuación de Calor Residual” en una Central Nuclear tipo Westinghouse.
Director: Sebastián Martorell Alsina, Sofía Carlos Alberola.
AURELIO LÁZARO CHUECA
Análisis del efecto de distintas configuraciones de planta en situaciones accidentales bajo condiciones de parada para un Reactor PWR
Director: Vicente Serradell García, Sofía Carlos Alberola
Fecha: 2010
FRANCISCO SÁNCHEZ SÁEZ
Estudio del comportamiento termohidráulico del combustible nuclear gastado ante una pérdida de refrigerante
Fecha: 2010
JACOBO SEGURADO GIMÉNEZ
Simulación de la secuencia accidental de pérdida del sistema de evacuación del calor residual en operación de 3/4 de lazo en la instalación experimental PKL mediante el código TRACE.
Fecha: 2008
JOSEFA LLAMAS ALVAREZ
Desarrollo e implementación de una metodología de gestión de vida para válvulas de CC.NN
Fecha: 2007
MARIA MAÑEZ SORIANO
Estimación de margenes de seguridad ante accidentes LOCA EN CCNN considerando incertidumbres
Fecha: 2006
ANA ISOLDA MORCILLO MARCO
Desarrollo e implementación de una metodología de gestión de vida de equipos: aplicación a cambiadores de calor y depósitos
Director: Sebastián Martorell Alsina, Ana I. Sánchez Galdón
Fecha: 2005
MARIA YOLANDA NEBOT AVILA
Aplicación del APS a la mejora de las especificaciones técnicas considerando otros modos de operación de la planta.
Fecha: 2004
RAUL SANCHEZ UTRILLA
Optimización del proceso de establecimiento de los planes de Mantenimiento y del proceso de realimentación generada para la mejora de los mismos en la Central Nuclear de Cofrentes.
Fecha: 2003
HECTOR HERNANDEZ ESCOLANO